viernes, 16 de enero de 2009

NO PUDO SER

2 1http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/escudo7.gif


EL VALLADOLID EN UN BUEN PARTIDO NADÓ PARA MORIR EN LA ORILLA

El Valladolid necesitaba en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey al menos un 2-0 para pasar la eliminatoria y se quedó a las puertas de lograr la machada puesto que el Sporting metió en el minuto 92 en una de sus pocas aproximaciones.

El Valladolid hizo un buen partido en Zorrilla con muchos de los habituales suplentes en la liga.

Necesitaba un 2-0 para pasar a la siguiente ronda y enfrentarse a un asequible Athletic de Bilbao y casi lo logra puesto que en el minuto 92 había logrado dicha machada. Pero en la última jugada del partido el Sporting forzó un corner en el que subieron los centrales y uno de ellos logró conectar un cabezazo que se coló en la portería mandando al traste todas las ilusionas blanquivioletas de hacer algo grande en La Copa.

viernes, 9 de enero de 2009

Sporting 3 Valladolid 1

http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/escudo7.gif
3

1

TOCARÁ REMONTAR


Mal partido del Valladolid que se fue al descanso con un 3-0 en contra – Un gol postrero de Canobbio da vida a los blanquivioletas de cara a la vuelta – El Valladolid sigue vivo en la Copa...


En una primera parte pésima del cuadro de Mendilíbar, el Sporting ha encarrilado fácilmente la eliminatoria con dos goles de Barral y otro de Carmelo.

Afortunadamente, tras la reanudación, los blanquivioletas se pusieron las pilas para tratar de maquillar el resultado y de paso, retomar la esperanza en una posible remontada en el partido de vuelta.

Los segundos 45 minutos ofrecieron una mejor versión del Valladolid, que vio cómo todos sus intentos se estrellaban en el meta Sergio Sánchez. Casi al final del encuentro, un tanto de cabeza de Canobbio vuelve a dar emoción a la eliminatoria y centra todas las miradas de los aficionados en un marcador de 2-0 que valdría el pase a cuartos por el valor doble de los goles en campo contrario.