viernes, 16 de enero de 2009

NO PUDO SER

2 1http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/escudo7.gif


EL VALLADOLID EN UN BUEN PARTIDO NADÓ PARA MORIR EN LA ORILLA

El Valladolid necesitaba en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey al menos un 2-0 para pasar la eliminatoria y se quedó a las puertas de lograr la machada puesto que el Sporting metió en el minuto 92 en una de sus pocas aproximaciones.

El Valladolid hizo un buen partido en Zorrilla con muchos de los habituales suplentes en la liga.

Necesitaba un 2-0 para pasar a la siguiente ronda y enfrentarse a un asequible Athletic de Bilbao y casi lo logra puesto que en el minuto 92 había logrado dicha machada. Pero en la última jugada del partido el Sporting forzó un corner en el que subieron los centrales y uno de ellos logró conectar un cabezazo que se coló en la portería mandando al traste todas las ilusionas blanquivioletas de hacer algo grande en La Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario