viernes, 9 de enero de 2009

Sporting 3 Valladolid 1

http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/escudo7.gif
3

1

TOCARÁ REMONTAR


Mal partido del Valladolid que se fue al descanso con un 3-0 en contra – Un gol postrero de Canobbio da vida a los blanquivioletas de cara a la vuelta – El Valladolid sigue vivo en la Copa...


En una primera parte pésima del cuadro de Mendilíbar, el Sporting ha encarrilado fácilmente la eliminatoria con dos goles de Barral y otro de Carmelo.

Afortunadamente, tras la reanudación, los blanquivioletas se pusieron las pilas para tratar de maquillar el resultado y de paso, retomar la esperanza en una posible remontada en el partido de vuelta.

Los segundos 45 minutos ofrecieron una mejor versión del Valladolid, que vio cómo todos sus intentos se estrellaban en el meta Sergio Sánchez. Casi al final del encuentro, un tanto de cabeza de Canobbio vuelve a dar emoción a la eliminatoria y centra todas las miradas de los aficionados en un marcador de 2-0 que valdría el pase a cuartos por el valor doble de los goles en campo contrario.

3 comentarios: