![]() | 1 | 2 | ![]() |
GRAN VICTORIA

El día amaneció en Madrid con una gran nevada, que se temió durante un tiempo poder disputar el partido. Mientras, cientos de seguidores blanquivioletas iban en autocar o coches particulares para Madrid a ver el encuentro. Debido a la gran nevada y los atascos, muchos coches no pudieron llegar, y los autocares organizados por la Federación de Peñas, tuvieron que parar Villalba. Mientras dos autocares se dieron la vuelta, el resto de aficionados cogieron el cercanías desde Villalba hasta Madrid para poder ver el partido, al estar el tráfico ferroviario perfectamente.
El partido, bajo un aguacero considerable, pudo haber terminado con un resultado más abultado si el Real Valladolid no tuviera la pólvora tan mojada y el Atlético no tuviera ese don, que por muy mal que esté, siempre saca algún zarpazo. El primer tiempo empezó muy mal con la lesión de Óscar Sánchez al que sustituyó Nano. El equipo se pudo haber ido con clara ventaja al vestuario si se hubiera materializado las diversas ocasiones que tuvuieron pero el resultado era de 0-0.
En la segunda parte, el R. Valladolid empezó de forma seria, tal como acabó, pero esta vez con mejor fruto: en jugada a balón parado, Luis Prieto aprovecha un rechace y marca el primer gol. Era justo, ya que en la primera tiempo, entre el linier y Ayza Gámez, junto a la poca puntería no hubo fruto, lo que sí ocurrió en la segunda parte. Sin embargo, poco duró la alegría en casa de los pobres y a los dos minutos, empata el Atlético con un gol en propia puerta de García Calvo. Nuevamente la falta de intensidad o infortunio hace que llegara un gol de los catalogados como absurdos.
Con un Atlético que estaba jugando muy mal pero del que había que controlar, y con Borja, como guardían del centro del campo, el equipo volvió a tomar las riendas y en un penalty pitado a favor (segundo de la liga), Víctor marca el definitivo segundo gol, llevando el delirio a los aficionados blanquivioletas.
Hasta el final y con cinco minutos de descuento, el equipo luchó y peleó para llevarse la segunda victoria fuera de casa con toda justicia.
Aqui dejo unos videos que grabe saliendo del Calderon.



No hay comentarios:
Publicar un comentario